Hoy en día existen grandes oportunidades de negocios a escala mundial que pueden ser utilizadas por las empresas, emprendedores y profesionales.
Toda empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su competitividad utilizando internet deberá plantearse cuál es la mejor estrategia a realizar y cuáles son las herramientas más convenientes para alcanzar sus objetivos.
Llevar adelante buenas estrategias y contar con sistemas de gestión adecuados le permitirá incrementar las ventas, manejando la información en forma organizada y efectiva contribuyendo así a mejorar la rentabilidad de su negocio.
Durante este seminario veremos algunas de las herramientas que pueden utilizar las empresas, profesionales y emprendedores para mejorar la rentabilidad de sus negocios utilizando las nuevas tecnologías.
Dirigido a dueños de PYMES, responsables de marketing y comunicación, emprendedores, profesionales y todas aquellas personas que estén interesadas en aumentar su conocimiento acerca del uso que puede darse a internet en la comercialización de sus negocios/ servicios y las herramientas que pueden utilizarse para tal fin.
Los objetivos son:
- Introducir a los participantes en la evolución de internet y su influencia en los usuarios al
momento de conocer un negocio/servicio. - Aprender acerca de los factores a tener en cuenta para tener un sitio web efectivo.
- Dar a conocer los elementos básicos referidos a redes de búsqueda y publicidad en internet para que los participantes puedan aplicarla en sus negocios.
- Facilitar la comprensión de las distintas herramientas electrónicas de gestión que pueden utilizarse de acuerdo a las características del negocio.
- Conocer como pueden medirse y evaluarse el cumplimiento de los objetivos propuestos para un sitio web.